16 años sembrando contigo

En la Asociación de Productores Agrícolas de Venezuela (Aproven) cumplimos 16 años en la encomiable labor de sembrar, cosechar y acondicionar el maíz que cada día es procesado por la industria nacional para convertirse en la arepa que da sustento a todos los venezolanos. Nos hemos convertido en una empresa que agrega valor a los productos del agro y en una palanca para el desarrollo agroindustrial de Portuguesa.

En Aproven siempre hemos contado con grandes aliados comerciales, aún desde nuestros primeros pasos, entre ellos destacan: Empresas Polar, Protinal, Grupo empresarial La Caridad, Plumrose, Ienca, Alimentos Super S, Demaseca, Alimentos El Tunal, Alimentos Santa María, Avícola San Pablo, Grupo Amanacú, Purolomo, Alibal, Apaca, Misevenca y Cayma, entre otros que han estado presentes pues a lo largo de estos 16 años, nos hemos convertido en la más fiel garantía de materia prima para la industria nacional, cumpliendo, incluso antes de lo estipulado, con los plazos de entrega de nuestros productos de primera calidad.

No hemos estado solos ni un solo segundo, con nosotros siempre ha estado la constancia, la dedicación y el esfuerzo de cientos de pequeños y medianos productores que han hecho suyo este sueño de ser transformarnos en emporio de desarrollo agroindustrial del centroccidente del país. Son ellos los que cosecha a cosecha nos han hecho crecer, no solo en capacidad instalada, también en calidad y en calidez humana pues Aproven es para ellos su casa, su escuela y su campo.

Una enorme fortaleza que tenemos es el compromiso que los trabajadores han adquirido con el consorcio y el que Aproven ha hecho con ellos, velando por su crecimiento social y económico y el de la comunidad en que desarrollamos nuestra actividad comercial.

Este ha sido un año muy complicado, sin embargo, con la fe, la esperanza y la vocación de servicio que nos caracteriza, hemos hecho, como siempre, un extraordinario trabajo en el campo, donde nuestros pequeños y medianos productores agrícolas han dado lo mejor de sí para asegurar que la arepa no falte en las mesas de Venezuela, tal como lo hemos garantizado con nuestro arduo trabajo durante estos 16 años de operaciones ininterrumpidas.

Aproven te alumbra el paso
que das en la parcela
cultivando en cada caso
el maíz de Venezuela

Coromoto Álvarez

Comparta esto...